La Vanguardia te ofrece la Batería de Cocina Monix

llevate con la vanguardia esta bateria de cocina monix

¡Más promociones de periódico para aficionados a la cocina! La Vanguardia te ofrece en esta ocasión la batería de cocina Mónix por tan sólo 34,95 euros. Su precio normal es de 95 euros así que… ¡Ahórrate 60 euros con esta promoción de periódico!

La batería de cocina Mónix está formada por una cacerola de 20 cm, otra de 24 y una olla de 20 cm. Las tres están fabricadas en acero inoxidable, son aptas para el lavavajillas y tienen tapas de vidrio para controlar la cocción.

Para conseguir la batería de cocina Mónix necesitarás hacerte con la cartilla que La Vanguardia dará este domingo 24 de febrero. Cuando la tengas toca rellenarla con cupones.  Necesitarás 24 de los 29 que La Vanguardia publicará entre el lunes 25 de febrero y el sábado 30 de marzo… ¡Para conseguir la batería de cocina Mónix tienes 5 cupones de reserva!

Tienes dos opciones de entrega: Recoger la batería de cocina Mónix en un centro Condis o especificar que te la envíen a domicilio. Para ambas deberás hacer una reserva entre el 24 de febrero y el 30 de marzo.

En la primera opción puedes hacer la reserva de tres formas: entrando en la página web de La Vanguardia, mandando un SMS  al 27273 con el texto LV (espacio)838 (espacio) código del centro de recogida. Por último puedes llamar al 807414144

Si quieres que te lo envíen a casa (pagando un extra de 7,05 euros en concepto de gastos de envío) tienes dos vías: entrando en la página de La Vanguardia o llamando al 807511053

En ambos casos cuando esté disponible te enviarán un mensaje de texto confirmándote la fecha de entrega.

¿Qué te ha parecido esta promoción de periódico? Si quieres ver más como esta entra en http://www.offertazo.com/ofertas-promociones/periodicos/.

Y si quieres ser el primero en enterarte cada vez que salga un chollo nuevo… ¡Síguenos en Facebook!

 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
La Vanguardia te ofrece la Batería de Cocina Monix, 8.3 out of 10 based on 3 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply