Smartphone Szenio libre con ABC, la mejor calidad al mejor precio

smartphone szenio

¡Hola OfferFans! ¿En pleno 2014 y aún sin tu Smartphone? Tranquilo tenemos la solución: consigue con el diario ABC un Smartphone libre por menos de lo que te imaginas. La promoción consiste en dos Smartphone de la marca Szenio.

El primer modelo es el Smartphone Szenio Syreni IPS-40DC. que podrás conseguir por solo 99,90. Se trata de un modelo algo basico, pero aun así ofrece una prestaciones muy completas.

El segundo modelo es el Smartphone Szenio Syreni 500 que podrás conseguir por solo 179,90. Se trata de un dispositivo de gama alta, con una prestaciones más completas que el modelo anterior. También incluye, de forma de gratuita, tres carcasas de colores.

¿Cómo conseguir un Smartphone Szenio?

Si quieres conseguir un Smartphone Szenio deberás comprar un ejemplar del diario ABC el domingo 16 de febrero de 2014. En este ejemplar se entregará la cartilla promocional que deberá cumplimentarse con cupones. El diario ABC todabía no ha aportado mas información sobre esta oferta. Cuando sepamos algo más, actualizaremos este artículo.

Ya sabes soy Super Offertazo y solo consigo verdaderas ofertas. En este blog solo cuelgo las mejores promociones de los periódicos.

Visita mi web: Offertazo.com y disfruta ahorrando.

¡Si quieres enterarte de todas las novedades síguenos en Facebook!

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Smartphone Szenio libre con ABC, la mejor calidad al mejor precio, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply