Hazte con una Tablet con Teclado o un Portátil con Windows de Prixton con ABC

tablet con teclado prixton abc

ABC acaba de lanzar una nueva promoción muy especial que nos brinda la oportunidad para escoger entre una Tablet con Teclado o un Portátil con Windows. Ya está aquí la decisión del siglo.

La Tablet con Teclado de Prixton es un cómodo y práctico dispositivo que funciona con el sistema operativo Android 4.1. Su pantalla capacitiva es de 9 pulgadas y una proporción de 16:9. Cuenta con un procesador de 1GHZ GPU400 mhz y una memoria interna de 4GB. Además, la memoria RAM de esta Tablet con Teclado es de 512 MB. Tiene wifi, bluetooth, entradas de puerto micro usb, lector de tarjetas micro SD, entrada de auriculares y de cargador. Esta tablet con teclado reproduce una infinidad de formatos de video, música y fotografías. Además, tiene una cámara frontal para hacer fotografías o realizar video llamadas.

portatil windows prixton abcEl portátil Prixton, sin embargo, es un ordenador portátil cuyo reducidísimo tamaño no debería hacernos menospreciar su potencia. Tiene un procesador Via 8850 de 1.2GHz, Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4GB. El sistema operativo con el que funciona es Windows CE7 y tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas. Ofrece conectividad a Internet LAN y también mediante WiFi. Tiene dos altavoces estéreo, para poder disfrutar de música de calidad, y lleva una cámara frontal integrada. Cuenta con dos conexiones USB 2.0, entrada para tarjetas SD MMC, entrada HDMI, entrada de micrófono y de auriculares. Además, su ligero peso de 630 gramos hace que sea muy cómodo y fácil de transportar de un lugar a otro.

¿Cómo conseguir esta Tablet con Teclado o Portátil con Windows? Muy sencillo. El primer paso es hacernos con la cartilla que se publicará con el diario ABC este domingo 1 de septiembre de 2013. En la cartilla especificarán la cantidad de cupones que hacen falta para conseguir uno de estos dispositivos. En cualquier caso, el precio final que pagaremos por cualquiera de los dos dispositivos gracias a esta promoción de ABC será de sólo 89.99 euros

¿Estás preparado para tomar la decisión del siglo? Decántate por el Tablet con Teclado o el Portátil con Windows y aprovecha esta oportunidad de ABC para conseguirlos tan baratos.

¿Te interesan las ofertas en Informática? Sigue el enlace para ver las mejores.

O únete a nosotros en Facebook para enterarte el primero de las mejores ofertas, descuentos y trucos para ahorrar.

Artículo escrito por: 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hazte con una Tablet con Teclado o un Portátil con Windows de Prixton con ABC, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply